Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Muere mujer prensada

Podría ser centroamericana

Redaccion

Published

on

Amatlán, Ver.- Una mujer, al parecer centroamericana, murió en el interior de una camioneta tipo Van que volcó.

Fue la madrugada de este jueves sobre la autopista Veracruz-Córdoba en el kilómetro 300, cuando se registró el accidente vial.

La unidad Toyota con placas de circulación HBM-762-A, quedó llantas para arriba.

Automovilistas dieron aviso al 911 sobre el accidente y reportaron que varias personas habían salido huyendo del lugar.

Hasta el sitio llegó personal de la Guardia Nacional y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) hallando en el interior de la unidad a una mujer.

Tras revisarla, las autoridades confirmaron que no tenía signos vitales.

El lugar fue acordonado por autoridades, por lo que el tráfico quedó interrumpido varias horas.

El personal de la Fiscalía regional llegó para tomar conocimiento e integrar la Carpeta de investigación.

El cadáver quedó depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba, en calidad de desconocido.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Mata a su hijo paralítico

Mamá ya se entregó

Redaccion

Published

on

Xalapa, Ver. – Un niño de cuatro años, con capacidades diferentes, fue p asesinado por su madre en la ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez de la colonia Nacional de la capital veracruzana, donde una mujer se había quedado sola con sus dos hijos y presuntamente mató al niño de 4 años.

El menor, que presentaba una discapacidad en sus dos piernas, intentó ser salvado por su padre, quien buscó trasladarlo a un hospital, pero en el camino había fallecido.

De acuerdo con testigos, el padre de la víctima y las primeras investigaciones, la madre presuntamente mató al niño y luego confesó por WhatsApp a su esposo lo que había hecho.

El hombre pidió a un vecino que resguardara a su hija; en tanto llamó a autoridades y se trasladó a su hogar para intentar salvar al niño.

La mamá se entregó a las autoridades y confesó que asesinó a su niño que presentaba una discapacidad en sus piernas.

De acuerdo con testigos, el padre de la víctima y las primeras investigaciones, la madre presuntamente mató al niño y luego confesó por watshap a su esposo lo que había hecho.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Lo detienen por presunto delito de secuestro agravado

Ocurrieron en El Pueblito

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplimentó orden de aprehensión en contra de Pedro “N” por el presunto delito de secuestro agravado cometido en agravio de la víctima con iniciales E.A.M., dentro del Proceso Penal 416/2022.

Los hechos de los cuales es señalado ocurrieron en el lugar conocido como El Pueblito, el 29 de agosto del año 2022, cuando privó de la libertad a la víctima y exigió el pago por su liberación.

Pedro “N” fue puesto a disposición del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Córdoba en estricto apego a sus derechos humanos, donde se resolverá su situación jurídica.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Aseguran a migrantes

En Orizaba e Isla

Redaccion

Published

on

Orizaba, Ver. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), aseguró a 44 personas migrantes de diversas nacionalidades en los municipios de Orizaba e Isla.

En Orizaba, en cuatro acciones preventivas desarrolladas en la colonia Agrícola Librado Rivera, se brindó resguardo a 41 migrantes de nacionalidades hondureña, venezolana, salvadoreña, guatemalteca y nicaragüense.

En la carretera federal Ciudad Alemán-Sayula de Alemán, en las inmediaciones de la cabecera municipal de Isla, fueron resguardadas dos personas procedentes de Venezuela y una originaria de Honduras.

Las personas migrantes rescatadas recibieron alimentación y atención médica, con base en los protocolos correspondientes y, posteriormente, fueron puestas a disposición del INM para definir su situación legal en el país.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!