Uncategorized

Muere pareja al derrapar en su motocicleta

Published

on

Huatusco, Ver.- Una pareja de motociclistas murió al derrapar durante la noche de ayer domingo en la carretera estatal Huatusco- Potrerillo.

Ambos finados, Benito Magin Luna, de 22 años, de Potrerillo, de Ixhuatlán del Café, así como Guadalupe López Luna de 18 años, eran vecinos de la congregación Potrerillo, en el municipio de Ixhatlan de Café, según el reporte de las autoridades policiacas.

Este doble deceso se registró cerca de las 23:00 horas de ayer domingo, cuando los dos jóvenes viabajan a exceso de velocidad en motocicleta, sobre la mencionada carretera estatal.

De momento él perdió el control y derraparon varios metros, golpeandose la cabeza y muriendo de manera casi instantánea. El lugar fue acordonado por elementos policiacos en preservación de la escena siguiendo el protocolo de cadena de Justicia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integró una Carpeta de investigación al respecto, y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias para después ordenar el levantamiento y traslado de los cadáveres hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.