Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Muere tras 24 horas de agonía

Los dos muertos tenían 16 y 17 años.

Redaccion

Published

on

Ricardo Pérez Bretón

Río Blanco, Ver. –  El número de víctimas mortales que dejó el choque de una motocicleta contra un camión de volteo se elevó a dos.

La tarde del lunes, los dos jóvenes se transportaban a bordo de una motocicleta sobre la autopista Orizaba – Córdoba, y llegar justo en la zona de Jalapilla, el conductor chocó contra la parte trasera del volteo.

En el lugar murió Jesús Alexis M. H. Contaba de17 años de edad, cuyo domicilio es en la Colonia Unión y Progreso del municipio de Ixtaczoquitlán.

El otro menor de edad falleció dentro del Hospital Regional de Río Blanco, mismo que fue identificado como Ángel Usauro de 16 años estudiante y con domicilio en la colonia José Maria Morelos y Pavón del municipio de Ixtaczoquitlán.

Ante el Hospital Regional se presentó personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Orizaba, donde además hicieron presencia elementos de la Policía Ministerial Acreditable para dar inicio a las investigaciones pertinentes, donde el cuerpo fue llevado ante el Semefo para la necropsia de ley.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Fuego consumo vivienda

Un perrito terminó intoxicado

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Una vivienda terminó consumida por el fuego, lo que dejó como saldo un perrito intoxicado.

Fue al rededor de las 02:30 de la mañana cuando vecinos de la Calzada Emaus colonia Pueblo Quieto, alertaron a los bomberos sobre el incendio.

De forma indemediata se trasladó personal femenino de Bomberos de Córdoba, quienes con ayuda de vecinos lograron sofocar el fuego.

Después de varios minutos el incendio quedó controlado dejando daños materiales cuantiosos y un perrito intoxicado, el cual recibió atención médica.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Privan de su libertad a director de primaria

Cuando llegó a su escuela

Redaccion

Published

on

Ixhuatlancillo Ver. – El director de la primaria Rafa Hernández Ochoa fue privado de su libertad la mañana de este jueves.

Alrededor de las 07:00 de la mañana de este jueves, sujetos no identificados interceptaron al profesor Ángel López Cruz, en los momentos en que se disponía a abrir el portón de la citada escuela que se ubica en Ixhuatlancillo.

Fue media hora después cuando los profesores encontraron sus pertenencias en la banqueta, por lo que de inmediato avisaron a sus familiares, quienes se reportaron al 911.

A través de redes sociales, se comenzó a circular su fotografía con la intensión de dar con su paradero.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Balean a trailero

Para asaltarlo

Redaccion

Published

on

Esperanza, Puebla. – Con una herida en la cabeza resultó el conductor de un tráiler luego de que delincuentes lo atacaran a balazos para robarle.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad Palmarito, en la autopista Esperanza – Maltrata.

Los delincuentes dispararon contra el chofer, con la intensión de que se detuviera, pero logró escapar.

El trailero resultó herido de la cabeza después de que una bala le rosara el cráneo.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional que se entrevistaron con el agraviado e iniciaron un operativo de búsqueda, pero si resultados positivos.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!