[ NOTA ROJA ]

Muere tras 24 horas de agonía

Los dos muertos tenían 16 y 17 años.

Published

on

Ricardo Pérez Bretón

Río Blanco, Ver. –  El número de víctimas mortales que dejó el choque de una motocicleta contra un camión de volteo se elevó a dos.

La tarde del lunes, los dos jóvenes se transportaban a bordo de una motocicleta sobre la autopista Orizaba – Córdoba, y llegar justo en la zona de Jalapilla, el conductor chocó contra la parte trasera del volteo.

En el lugar murió Jesús Alexis M. H. Contaba de17 años de edad, cuyo domicilio es en la Colonia Unión y Progreso del municipio de Ixtaczoquitlán.

El otro menor de edad falleció dentro del Hospital Regional de Río Blanco, mismo que fue identificado como Ángel Usauro de 16 años estudiante y con domicilio en la colonia José Maria Morelos y Pavón del municipio de Ixtaczoquitlán.

Ante el Hospital Regional se presentó personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Orizaba, donde además hicieron presencia elementos de la Policía Ministerial Acreditable para dar inicio a las investigaciones pertinentes, donde el cuerpo fue llevado ante el Semefo para la necropsia de ley.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.