[ SALUD]

Nadie se merece ‘comer’ banca; Layún

En conferencia de prensa, Miguel Layún mandó un mensaje para aquellos seguidores que cuestionan el olfato goleador de Rogelio Funes Mori, pues varios de ellos han exigido la suplencia del atacante argentino.

Published

on

Monterrey, NL. – De una plantilla vasta como la que tiene el Monterrey, siempre se esperan grandes resultados, goleadas o triunfos.

Ante la molestia de una parte de la afición rayada que pide que algunos jugadores sean suplentes, Miguel Layún responde y reitera la gran calidad que tiene todo el plantel.

“Ningún jugador que está en esta plantilla merece ‘comer’ banca. Lo digo en serio. Yo veo cómo trabajamos todos nosotros, cómo intentamos evolucionar, el empeño que tenemos, el ánimo que tenemos, la competencia que tenemos y lo digo: ningún jugador merece ‘comer’ banca. Todos los compañeros hacemos todo para estar en el once titular, cada jugador tiene características diferentes y es ahí donde Javier (Aguirre) aprovecha el tomar ciertas decisiones para el bien colectivo”, señaló el lateral.

Al ser la ofensiva de Rayados la peor del torneo, con apenas cuatro goles, un sector de la afición ha señalado a Rogelio Funes Mori como el principal culpable de esa pasividad, cuestión en la que Layún no está de acuerdo.

“No me parece ni siquiera justo que se señale al ‘Melli’, porque al final es un trabajo colectivo el que se tiene que llevar a cabo para que el equipo mejore en eficacia, es un trabajo que nos compete a todos”, explicó.

El partido del domingo no fue lo esperado. Monterrey perdió el invicto en el Guardianes 2021 y recibió su primer gol del torneo, por ello, el veracruzano acepta la culpa de lo mostrado en Torreón.

“Todos somos conscientes, no fue el partido que queríamos hacer, no llevamos a cabo las cosas como se trabajaron a lo largo de la semana. Es responsabilidad nuestra, no hay nada más que decir. Uno tiene que aceptar y entender”, mencionó.

(Con información de Reforma)

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.