[ NACIONAL ]

Necesario resolver problema del agua en Córdoba

Córdoba. – El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz A.C (AIEVAC), delegación Córdoba, Guillermo Rivas Díaz, consideró urgente resolver el problema del agua en Córdoba

Published

on

>

José Manuel Castillo/Miguel Ángel C. Mauss

Córdoba. – El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz A.C (AIEVAC), delegación Córdoba, Guillermo Rivas Díaz, consideró urgente resolver el problema del agua en Córdoba.

“Tenemos un grave problema, no hay agua en Córdoba y la región a pesar de que llueve mucho; es un problema que se está volviendo cada día más grave”, comentó en entrevista para Cordobaadiario.

El empresario aseguró que existen medidas para mitigar el problema, como evitar las fugas existentes en las redes principales pues, dijo, especialistas calculan que se riega el 35 por ciento del agua que recibe Córdoba.

“No se incrementaría el volumen del agua, pero se incrementarían las pérdidas del vital líquido; las tomas clandestinas es otro tema que deben mitigarse”, afirmó.

Subrayó que el empresario busca una serie de situaciones, pero sobre todo mercado y Córdoba tiene una situación y ubicación privilegiada.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.