Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Niña grave al recibir botellazo en partido de futbol

Tras perder partido de fútbol, jugadores se enfrentan a pedradas y botellazos agrediendo a la porra, una niña grave

Redaccion

Published

on

Gerardo Luna

Córdoba , Ver.- Un hecho verdaderamente vergonzoso dentro del fútbol en la zona centro, fue el que se registró el pasado fin de semana donde jugadores del equipo REALCOLICOS DE SAN RAFAEL CALERIA jugaron el partido en el campo local contra DEPOT de Potrero Viejo del municipio de Amatlán de Los Reyes.

Esto provocó que los jugadores del equipo REALCOLICOS al sentirse perdidos agredieron a pedradas y botellazos a  jugadores y familias que fueron apoyar a su equipo e incluso el autobús que contrataron para el traslado fue dañado a pedradas por los fanáticos jugadores que no aceptaron el resultado, sin embargo durante esta batalla campal lamentablemente la niña Renata “N” de 10 años de edad resultó lesionada de gravedad al recibir una pedrada en la cabeza teniendo que ser intervenida quirúrgicamente además de que su estado de  salud es reportado como delicado.

Tras los hechos, familiares quienes tienen identificado plenamente al agresor piden se le aplique el peso de la ley, por lo cual ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional.

Ante estos hechos piden que los directivos de la liga PREMIER DE FUTBOL DE CÓRDOBA intervenga de manera inmediata, así como enérgica, porque es una vergüenza para el deporte que solapen ese tipo de actos vandálicos.

El nombre rimbombante de sabatina empresarial, ojalá lo hagan valer, no es posible que estén afiliados a la asociación de fútbol amatuer del estado de Veracruz y el mismo tiempo a la federación mexicana de fútbol asociación AC.

Liga Premier de Fútbol de Córdoba.

La pequeña aún permanece hospitalizada y bajo observación médica debido a la gravedad de la herida que presentó, mientras que el responsable a un está libre, sin embargo ya está denunciado y de un momento a otro será detenido.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. El Potrillo

    25/10/2022 at 16:01

    Es necesario que se de un castigo ejemplar al agresor pero también a todo el equipo Realcolico por no saber controlar a sus jugadores y porra ahí presente. esta no es la primera ves que equipos de esa localidad, se involucrada es sucesos parecidos. mano dura para que no se repita esto

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Arrolla tren a motociclistas

Salieron ilesos

Redaccion

Published

on

Fortín, Ver. – Dos motocicletas fueron arrolladas por un tren luego de que los conductores chocaran entre sí al pretender ganarle el paso.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de Crucero Nacional.

Una de las motocicletas fue arrastrada varios metros por la locomotora y otra quedó a un costado de las vías del ferrocarril en la colonia Santa Isabel.

Los motoristas resultaron ilesos, pero con algunos golpes en el cuerpo.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Interviene SSP a cinco

En Córdoba

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a cinco personas por distintos delitos y aseguraron un total de 52 dosis de cristal, un vehículo y un arma, en sucesos registrados en Córdoba.

Cómo parte de los recorridos preventivos, los Policías estatales fueron alertados por un ciudadano sobre personas vendiendo droga en la avenida 6 de la colonia Centro logrando detener a Israel “N” y Sebastián “N” con 30 dosis de cristal.

En la colonia San Miguelito, fue intervenido Sergio Octavio “N”, con 10 dosis de cristal, luego de mostrar una actitud evasiva y en la colonia Lázaro Cárdenas, fue aprehendido Iván “N” con 12 bolsitas de cristal y una motocicleta Italika, color verde-negro y sin placas.

Asimismo, en la localidad Miguel Aguilar fue capturado Eliodoro “N” en posesión de un arma larga, calibre .16 mm, tipo hechiza y cartuchos útiles.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Herido al derrapar su moto

Redaccion

Published

on

Fortín. – Con varias laceraciones en el cuerpo terminó un joven luego de que la motocicleta en que viajaba derrapó.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de Monte Salas.

Automovilistas y vecinos auxiliaron al hombre, por lo que se solicitó una ambulancia, trasladándose paramédicos de Bomberos Voluntario de Fortín.

El joven fue enviado a un hospital para ser valorado medicamente.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!