Gerardo Luna
Córdoba , Ver.- Un hecho verdaderamente vergonzoso dentro del fútbol en la zona centro, fue el que se registró el pasado fin de semana donde jugadores del equipo REALCOLICOS DE SAN RAFAEL CALERIA jugaron el partido en el campo local contra DEPOT de Potrero Viejo del municipio de Amatlán de Los Reyes.
Esto provocó que los jugadores del equipo REALCOLICOS al sentirse perdidos agredieron a pedradas y botellazos a jugadores y familias que fueron apoyar a su equipo e incluso el autobús que contrataron para el traslado fue dañado a pedradas por los fanáticos jugadores que no aceptaron el resultado, sin embargo durante esta batalla campal lamentablemente la niña Renata “N” de 10 años de edad resultó lesionada de gravedad al recibir una pedrada en la cabeza teniendo que ser intervenida quirúrgicamente además de que su estado de salud es reportado como delicado.
Tras los hechos, familiares quienes tienen identificado plenamente al agresor piden se le aplique el peso de la ley, por lo cual ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional.
Ante estos hechos piden que los directivos de la liga PREMIER DE FUTBOL DE CÓRDOBA intervenga de manera inmediata, así como enérgica, porque es una vergüenza para el deporte que solapen ese tipo de actos vandálicos.
El nombre rimbombante de sabatina empresarial, ojalá lo hagan valer, no es posible que estén afiliados a la asociación de fútbol amatuer del estado de Veracruz y el mismo tiempo a la federación mexicana de fútbol asociación AC.
Liga Premier de Fútbol de Córdoba.
La pequeña aún permanece hospitalizada y bajo observación médica debido a la gravedad de la herida que presentó, mientras que el responsable a un está libre, sin embargo ya está denunciado y de un momento a otro será detenido.
El Potrillo
25/10/2022 at 16:01
Es necesario que se de un castigo ejemplar al agresor pero también a todo el equipo Realcolico por no saber controlar a sus jugadores y porra ahí presente. esta no es la primera ves que equipos de esa localidad, se involucrada es sucesos parecidos. mano dura para que no se repita esto