[ NOTA ROJA ]
Policías de Coscomatepec tenían droga
También por un deber legal
Miguel Ángel Contreras Mauss
Coscomatepec, Ver.- Un cateo realizado por la Fiscalía General del Estado, en coordinación con fuerzas federales y estatales, dejó como saldo seis policías municipales detenidos y el aseguramiento de diversos indicios, entre ellos presunta droga.
La intervención fue ejecutada por fiscales, peritos y elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Córdoba, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en un inmueble ubicado en la colonia Centro de Coscomatepec de Bravo, tras una orden autorizada por un juez.
Durante el operativo fueron detenidos en flagrancia Anselmo “N”, Jesús “N”, Diego “N”, Lauro Arturo “N”, Dana Natalia “N” y Bonifacio “N”, quienes se desempeñaban como elementos activos de la Policía Municipal, señalados como presuntos responsables de incumplimiento de un deber legal y delitos contra la salud.
En el lugar, las autoridades aseguraron bolsas con hierba verde seca con características similares a la marihuana, así como teléfonos celulares y equipo táctico, los cuales fueron puestos a disposición como parte de la carpeta de investigación.
Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas, conforme a lo establecido por la ley y respetando el debido proceso.
Este operativo forma parte de las acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno para combatir delitos en la región centro del estado.
Por Miguel Ángel Contreras Mauss
Huatusco, Ver.— Un feto fue localizado en bolsas de basura en las inmediaciones del panteón municipal de Huatusco, luego de que trabajadores realizaban labores de limpieza en el lugar.
Los empleados encontraron las bolsas, en cuyo interior había rastros de sangre. Al revisarlas, descubrieron los restos y notificaron a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y, tras confirmar el hallazgo, dieron aviso a la Fiscalía.
Personal ministerial y pericial realizó las diligencias correspondientes y recabó indicios para integrar la investigación.
Los restos fueron trasladados para los estudios correspondientes, mientras la Fiscalía inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
[ NOTA ROJA ]
Vuelca pipa en las Cumbres de Maltrata; persiste carga vehicular
Piden tomar precauciones
Miguel Ángel Contreras Mauss
Maltrata, Ver.— La volcadura de una pipa en el kilómetro 227 de la autopista 150D, en el tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, provocó afectaciones a la circulación durante la mañana de este jueves.
El accidente ocurrió durante la madrugada, antes de la zona de túneles, con dirección al puerto de Veracruz, donde la unidad quedó sobre el carril de baja velocidad.
Aunque el percance ya fue atendido, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reportó que la carga vehicular persistía en el sector.
De manera preliminar, se informó que el operador se encontraba en buenas condiciones.
Las causas de la volcadura no habían sido confirmadas oficialmente.
La zona de las Cumbres de Maltrata presenta condiciones que pueden complicar el tránsito, como niebla y pavimento mojado, por lo que se recomienda a los automovilistas reducir la velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos.
[ NOTA ROJA ]
Identifican a Javier Silvestre, trabajador de CFE que murió en accidente en Córdoba
Murió en el IMSS
Miguel Ángel Contreras Mauss
Córdoba, Ver.- Javier Silvestre, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), murió luego de que el poste de concreto en el que realizaba maniobras se desplomara en la comunidad de La Lagunilla, en la zona serrana de Córdoba.
El accidente ocurrió el martes 20 de octubre, cuando el empleado, de aproximadamente 40 años, trabajaba en la parte alta de la estructura. Al caer el poste, sufrió lesiones graves en el tórax.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para auxiliarlo y lo trasladaron al Hospital General de Zona número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció pese a recibir atención médica.
Tras confirmarse su muerte, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.
-
[ NOTA ROJA ]6 años agoLa golpean y le arrebatan a su hijo
-
[ NOTA ROJA ]4 años agoEncontronazo
-
[ NOTA ROJA ]2 años agoMuere atropellado
-
[ LOCAL ]5 años agoVeracruz registra 941 casos de Covid
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoLo descuartizan
-
[ NOTA ROJA ]6 años agoBalean a ‘El Marro’ al salir de gym
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoCaen 13 ‘sicarios’ en Córdoba
-
[ NOTA ROJA ]4 meses agoTras discusión familiar, hombre se introduce al río Metlac y moviliza a cuerpos de emergencia


📉 The balance is 36,824.44 $. Get ➜ telegra.ph/Coinbase-04-11?hs=496338329bc152ab822736fbe4a83fae& 📉
11/04/2026 at 11:08
agliza
Regina4150
11/04/2026 at 19:11
https://shorturl.fm/Tvwml
💵 Payment 36,824.51 USDT ➸ graph.org/Transfer-04-13-6?hs=496338329bc152ab822736fbe4a83fae& 💵
14/04/2026 at 17:14
kirfbt
Sprunki Game
14/04/2026 at 18:19
Comment: This case highlights the importance of accountability systems in public service. Just as creative platforms like Sprunki build trust through transparent community guidelines, institutions need robust oversight mechanisms to maintain public confidence. Cooperation between agencies shows progress toward that goal.