Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Rescatan a secuestrado

Hay tres detenidos, entre ellos un policía estatal

Redaccion

Published

on

Nogales, Ver.- Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro – UECS- con sede en Córdoba, rescataron a una víctima privada de su libertad en la ciudad de Nogales.

Además de capturar a tres presuntos responsables del delito de secuestro.

Los detenidos fueron idéntificados como David “N”, Moisés “N” y Eduardo Luis “N”, este último ex elemento de la Secretaria de Seguridad Pública adscrito a la delegación Córdoba Centro, considerado líder de la banda de secuestradores.

De acuerdo a la información de las autoridades estatales, indican que los hechos acontecieron el pasado 1 de noviembre del presente año, en el lugar conocido como La Choza ubicado en la autopista Ciudad Mendoza-Nogales, cuando presuntamente privaron de la libertad a la víctima con iniciales L.N.CH.G.

Fue mediante un operativo de pago controlado, donde elementos de UECS lograron capturarlos cuando pretendían cobrar el respectivo dinero por la liberación de la víctima.

Respetando el debido proceso y sus derechos humanos, serán puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional para que defina su situación jurídica.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Arrolla tren a motociclistas

Salieron ilesos

Redaccion

Published

on

Fortín, Ver. – Dos motocicletas fueron arrolladas por un tren luego de que los conductores chocaran entre sí al pretender ganarle el paso.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de Crucero Nacional.

Una de las motocicletas fue arrastrada varios metros por la locomotora y otra quedó a un costado de las vías del ferrocarril en la colonia Santa Isabel.

Los motoristas resultaron ilesos, pero con algunos golpes en el cuerpo.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Interviene SSP a cinco

En Córdoba

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a cinco personas por distintos delitos y aseguraron un total de 52 dosis de cristal, un vehículo y un arma, en sucesos registrados en Córdoba.

Cómo parte de los recorridos preventivos, los Policías estatales fueron alertados por un ciudadano sobre personas vendiendo droga en la avenida 6 de la colonia Centro logrando detener a Israel “N” y Sebastián “N” con 30 dosis de cristal.

En la colonia San Miguelito, fue intervenido Sergio Octavio “N”, con 10 dosis de cristal, luego de mostrar una actitud evasiva y en la colonia Lázaro Cárdenas, fue aprehendido Iván “N” con 12 bolsitas de cristal y una motocicleta Italika, color verde-negro y sin placas.

Asimismo, en la localidad Miguel Aguilar fue capturado Eliodoro “N” en posesión de un arma larga, calibre .16 mm, tipo hechiza y cartuchos útiles.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Herido al derrapar su moto

Redaccion

Published

on

Fortín. – Con varias laceraciones en el cuerpo terminó un joven luego de que la motocicleta en que viajaba derrapó.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de Monte Salas.

Automovilistas y vecinos auxiliaron al hombre, por lo que se solicitó una ambulancia, trasladándose paramédicos de Bomberos Voluntario de Fortín.

El joven fue enviado a un hospital para ser valorado medicamente.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!