Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Rescatan a secuestrado

Hay tres detenidos, entre ellos un policía estatal

Redaccion

Published

on

Nogales, Ver.- Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro – UECS- con sede en Córdoba, rescataron a una víctima privada de su libertad en la ciudad de Nogales.

Además de capturar a tres presuntos responsables del delito de secuestro.

Los detenidos fueron idéntificados como David “N”, Moisés “N” y Eduardo Luis “N”, este último ex elemento de la Secretaria de Seguridad Pública adscrito a la delegación Córdoba Centro, considerado líder de la banda de secuestradores.

De acuerdo a la información de las autoridades estatales, indican que los hechos acontecieron el pasado 1 de noviembre del presente año, en el lugar conocido como La Choza ubicado en la autopista Ciudad Mendoza-Nogales, cuando presuntamente privaron de la libertad a la víctima con iniciales L.N.CH.G.

Fue mediante un operativo de pago controlado, donde elementos de UECS lograron capturarlos cuando pretendían cobrar el respectivo dinero por la liberación de la víctima.

Respetando el debido proceso y sus derechos humanos, serán puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional para que defina su situación jurídica.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Se estrella contra camioneta

Motociclista herido

Redaccion

Published

on

Amatlán, Ver. – Un incidente vial ocurrió en la carretera federal Córdoba-Veracruz, específicamente a la altura de Rancho Trejo, cuando una camioneta realizó una maniobra brusca al intentar ingresar a una gasolinera, provocando un corte repentino de circulación.

Este movimiento abrupto resultó en un impacto con una motocicleta que circulaba en la misma dirección, dejando a una persona herida.

El choque, que tuvo lugar en un punto transitado de esta importante vía, generó momentos de tensión y preocupación entre los automovilistas que presenciaron el suceso.

Testigos del incidente informaron que la motocicleta impactó lateralmente contra la camioneta, causando daños materiales significativos y dejando a su conductor con lesiones que requirieron atención médica.

Las autoridades locales, tras recibir el reporte del accidente, acudieron al lugar para brindar asistencia y asegurar la zona, mientras los servicios de emergencia atendían al herido.

 Se espera que se realice una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este choque y establecer cualquier posible responsabilidad.

Este incidente resalta la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución al realizar maniobras en carretera, con el objetivo de prevenir accidentes y proteger la seguridad de todos los usuarios de la vía.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Balean a ex alcalde

Viajaba junto a su esposa

Redaccion

Published

on

Tlilapan, Ver. – El ex alcalde Félix Cruz Lastres, actual asesor de la Presidencia Municipal de Rafael Delgado, y su esposa fueron víctimas de un ataque armado mientras viajaban en su camioneta.

El incidente tuvo lugar a un costado de la iglesia Santiago Apóstol, dejando a la pareja gravemente herida; sin embargo, horas después se confirmó la muerte del funcionario.

El ex alcalde y su esposa fueron rápidamente trasladados a un hospital local para recibir atención médica urgente, pero a persa de los esfuerzos médicos, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este violento ataque y llevar a los responsables ante la justicia.

El suceso ha generado conmoción en la comunidad, que se encuentra consternada por este acto de violencia contra una figura prominente de la región.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Muere ahogado

Sus amigos intentaron salvarlo

Redaccion

Published

on

Comapa, Ver. – Una tragedia golpea a la comunidad de Comapa con el trágico fallecimiento de un joven mientras disfrutaba de un día de natación en una represa local.

El incidente, que tuvo lugar en la tarde de este lunes, ha dejado consternados a familiares y amigos.

La víctima, identificada como Ismael Avendaño Mirón, de 31 años y residente de La Malín, se sumergió en las aguas de la represa acompañado de amigos.

 Sin embargo, la diversión se tornó en desesperación cuando Ismael, quien sufría de ataques de epilepsia, comenzó a ahogarse.

Sus amigos, en un intento desesperado por salvarlo, se lanzaron al agua para socorrerlo, pero lamentablemente sus esfuerzos resultaron infructuosos.

A pesar de los intentos de rescate, Ismael perdió la vida en el lugar.

La rápida intervención de la Policía Municipal, que acordonó el área y notificó a las autoridades pertinentes, fue crucial en el manejo de la situación.

La Fiscalía de Huatusco y el equipo de Periciales fueron alertados y se espera que realicen las investigaciones necesarias para esclarecer los detalles del incidente.

El cuerpo de Ismael fue trasladado a una funeraria local para llevar a cabo la necropsia de ley, en un intento por determinar la causa exacta de su fallecimiento.

Este trágico suceso ha dejado un vacío en la comunidad de Comapa y es un recordatorio de los peligros que pueden presentarse incluso en momentos de recreación.

La pérdida de Ismael Avendaño Mirón deja un doloroso eco en quienes lo conocieron y amaron. Que descanse en paz.

Continuar leyendo

Tendencia

Email0
Facebook0
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!