Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Se intoxican alumnos del Conalep

Con brownies

Redaccion

Published

on

Atoyac, Ver. – Al menos 30 alumnos del CONALEP Potrero se intoxicaron después de ingerir brownies que presuntamente contenían una sustancia desconocida.

La situación llevó a que los padres de los estudiantes tuvieran que acudir a las instalaciones de la institución para llevar a sus hijos de urgencia a la clínica del IMSS, donde recibieron atención médica especializada.

Lo que ha causado aún más preocupación es la aparente falta de transparencia y respuesta por parte de la directora de la institución quien, según los informes, solicitó discreción en torno al incidente, a pesar de la gravedad del estado de salud de los estudiantes afectados.

Algunos de los jóvenes fueron ingresados ​​en el área de urgencias de la clínica del IMSS de Potrero Nuevo, donde se encuentran en estado delicado, siendo atendidos incluso por médicos que normalmente estarían dando consulta por la tarde.

La falta de acción inmediata y la negativa a proporcionar información clara y oportuna han generado una ola de críticas tanto dentro como fuera de la comunidad educativa.

Este incidente alarmante se produce en un contexto preocupante, ya que en marzo de este año, un bebé recién nacido fue encontrado sin vida en un caso relacionado con aguas negras; la estudiante era del CONALEP.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Hallan a bebé desmembrado

Los perros traían los restos

Redaccion

Published

on

Aztacinga, Ver. – Un macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad de Aztacinga; el cuerpo sin vida de un bebé de entre 6 y 8 meses de edad fue encontrado desmembrado en la cabecera municipal.

Según relatos de vecinos, los restos del bebé fueron llevados por perros.

Imágenes impactantes se ve la mitad del cuerpo del bebé y aparentemente quemado, mientras a escasos metros estaba la pierna.

A pesar de la gravedad del incidente, las autoridades aún no han emitido un reporte oficial, manteniendo un completo hermetismo.

La comunidad espera ansiosa que se aclaren los hechos y se haga justicia para el inocente afectado.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Se mata al chocar contra autobús

La moto quedó incrustada

Redaccion

Published

on

Paso del Macho, Ver. – Esta mañana, se produjo un grave incidente en la carretera Atoyac-Paso del Macho, donde perdió la vida un motociclista.

El incidente ocurrió en la curva del Chiquihuite, justo después del restaurante Chucumites.

Un autobús de la ruta Paso del Macho, con placas A-19716-X y número económico 117, chocó frontalmente con un motociclista.

La motocicleta quedó incrustada en el lado izquierdo, justo al nivel del faro del autobús, mientras que su conductor resultó gravemente herido, y lamentablemente, falleció posteriormente en el IMSS de Paso del Macho debido a las graves lesiones sufridas en el accidente.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Por muerte de policías, pasará 70 años en prisión

Ocurrió en 2020

Redaccion

Published

on

Boca del Río, Ver.- El juez penal dictó 70 años de prisión contra Alonso “N” por el asesinato de dos elementos de la Guardia Nacional, ejecutados y tirados en un basurero del municipio de Cotaxtla, a finales de enero del 2020.

El juez penal consideró que existían los elementos suficientes para sentenciar al detenido dentro del juicio oral 92/2022 por homicidio doloso en agravio de Guadalupe T. O y Juan Manuel P. R..

Los elementos de la Guardia Nacional desaparecieron a finales de enero del 2020 cuando se encontraban destacamentados a la base de Veracruz.

​Los cuerpos de los policías fueron localizados el domingo 2 de febrero del 2020 en un basurero de Cotaxtla, con disparos de arma de fuego en la cabeza

Ingresaron inicialmente en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense hasta que su familia los identifica oficialmente como los elementos de la guardia nacional, reportados como desaparecidos desde finales de enero.

según informes, los elementos de la GN, aparecieron en la entrada del tiradero en la comunidad de los carriles en el municipio de Cotaxtla.

Los cuerpos fueron identificados como  Guadalupe “N”, quien ingresó a la Secretaria de Marina Armada de México, el 17 de diciembre del 2017 y en octubre del 2019 fue comisionado a la Guardia Nacional, adscrito a la Primera Regional Naval, en Veracruz, puerto.

El segundo cuerpo era de Juan Manuel “N”, quién se inició en la Secretaría de la Defensa Nacional y fue adscrito a la Guardia Nacional.

Tras varios meses de diligencias e investigaciones, la Fiscalía General de Justicia identificó a uno de los implicados como Alonso N y libró orden de aprehensión en su contra dentro del proceso penal 92/2022, ejecutada con su captura.

Continuar leyendo

Tendencia

Email0
Facebook0
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!