Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Se queman madre e hija

Quedaron sin nada

Redaccion

Published

on

Cuitláhuac, Ver.-El no contar con energía eléctrica, provocó que un candil encendido cayera e incendiara una vivienda de madera ubicada a orilla de la autopista Córdoba -Veracruz, a la altura del kilómetro 14.

Paramedicos del grupo Samuv arribaron para brindarle los primeros auxilios a las dos lesionadas, Elizabeth “N”, y su hija, Betzabet “N”, las cuales fueron trasladadas para su atención médica al h
Hospital General de Córdoba.

En el lugar hicieron acto de presencia bomberos locales y personal de Protección Civil, quienes de manera coordinada trabajaron pero el fuego ya había acabado con la vivienda de madera.

El incendio fue reportado a los diferentes grupos de auxilio minutos antes de las 23:00 horas

Hasta el el momento, se sabe que el estado de salud del ama de casa y su hija, es reportado como delicado.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Muere adulto mayor

Infartado

Redaccion

Published

on

Ricardo Pérez Bretón

Nogales, Ver. –  La mañana de este día, un adulto mayor al ir en su bicicleta, en la Congregación de El Encinar, cayó, lamentablemente perdió la vida, debido presuntamente de un infarto fulminante.

Fue una llamada a los números de emergencia, dando aviso sobre una persona tirada en el piso sobre la Calle Guanajuato, Congregación El Encinar, al sitio acudieron de forma inmediata personal de Protección Civil Municipal y Policía Municipal, donde solo se confirmó la muerte del masculino.

Fernando Flores Lezama de 78 años fue identificado como la persona que lamentablemente perdió la vida, señalan padecía de hipertensión, al lugar arribaron sus familiares quienes no daban crédito a lo acontecido.

Al lugar llego personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y personal de la Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente y ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo de Orizaba y fuese reconocido de manera Oficial por su familia y darle Cristiana Sepultura.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Caen otros seis

Asegura tres vehículos, uno con reporte de robo, así como dosis de cristal y marihuana

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvieron a seis personas por presuntos delitos contra la salud, aseguraron drogas y tres motocicletas, en sucesos registrados en los municipios de Amatlán de los Reyes, Córdoba y Fortín de las Flores.

En recorridos de prevención y vigilancia en Córdoba fueron detenidos José Manuel “N” y Lizbeth “N” con un total de 23 dosis de cristal; en la colonia Barranca del Muerto, en el municipio de Fortín, los oficiales intervinieron a César Emmanuel “N” alias “El Güero”, a quien le decomisaron 19 bolsitas de cristal y una motocicleta Honda, placas Z79NK.

Además en la localidad de Monte Blanco, perteneciente a Fortín, fueron detenidos Nancy “N” y José Manuel “N”, con 18 dosis de cristal y 22 bolsitas de marihuana, les aseguraron una motocicleta Italika, sin placas.

Finalmente, en la carretera Córdoba-Boca del Río, municipio de Amatlán de los Reyes, los efectivos detuvieron a Sergio “N” con 18 dosis de cristal y una motocicleta Italika, tipo FT-15, sin placas y con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Caen ‘La China’

encargada de centrales, cobro de piso y coordinadora de extorsionadores en la zona de Orizaba

Redaccion

Published

on

La Perla, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a Beatriz Concepción alias “La China”, Hesiquio “N”, Daniel Ezequiel “N” y José Emmanuel “N” por presuntos delitos contra las instituciones de seguridad pública, contra la salud, daños dolosos y portación ilegal de armas de fuego.

La detención ocurrió  en la localidad La Ciénega, municipio de La Perla.

Los ahora detenidos viajaban a bordo de un taxi, cuando fueron localizados por los elementos policiacos; los presuntos implicados dispararon contra éstos, al intentar escapar de la inspección policial, por lo que se inició una persecución que culminó con la detención de los señalados.

Les decomisaron bolsitas de cristal, rotuladas con la leyenda alusiva a un grupo delictivo, armas de fuego, cartuchos, cargadores y dinero en efectivo.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento de que Beatriz Concepción “N”, alias “La China”,  fue pareja sentimental de Tomás Luna López, alias “El Rex”/ Luna”, mando del CJNG, actualmente recluido en el Cereso de Pancho Viejo.

“La China” es encargada de centrales, robo a transporte de carga y negocios, cobro de piso y coordinadora de extorsionadores en la zona de Orizaba, además se encuentra bajo el mando de Clara “N”, alias “La Contadora del Momo”.

Por su parte, José Emmanuel “N”, alias “Vampi y/o Vampiro”, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.

Los detenidos y asegurado fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, con sede en el municipio de Orizaba.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!