[ NOTA ROJA ]
Tráiler se sale del camino
Sobre la autopista
Amatlán, Ver. — Un tráiler protagonizó un aparatoso accidente la mañana de este sábado al salirse de la autopista Veracruz-Córdoba y terminar sobre un montículo de tierra, a la altura de la comunidad de Rancho Trejo.
A pesar del impacto, no se reportaron personas lesionadas.
El conductor de la pesada unidad perdió el control por razones aún no determinadas, lo que provocó que se saliera del carril de circulación y se internara varios metros fuera del camino.
El tráiler quedó inclinado sobre una zona de terraplén, sin afectar a otros vehículos que transitaban por el lugar.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, quienes realizaron el abanderamiento preventivo para evitar otros percances y coordinaron las labores de retiro de la unidad con el apoyo de grúas especializadas.
El accidente no ocasionó interrupción significativa en la circulación, aunque autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución, especialmente en tramos donde el exceso de velocidad o condiciones del camino pueden poner en riesgo la seguridad.
El incidente se suma a una serie de percances registrados en esta autopista en las últimas semanas, lo que vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de mayor vigilancia y mantenimiento en algunos puntos críticos del tramo carretero.
Por Miguel Ángel Contreras Mauss
Cuitláhuac, Ver.— Un trailero murió prensado y otro resultó herido en un choque entre dos camiones de carga registrado la madrugada de este viernes en la autopista Córdoba–Veracruz.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 5, donde un tráiler con doble remolque que transportaba cerveza habría chocado por alcance contra un tráiler tipo tolva.

Tras el impacto, ambas unidades volcaron y bloquearon completamente los carriles con dirección al puerto de Veracruz.
El conductor del tráiler cervecero falleció en el lugar al quedar atrapado en la cabina. El chofer de la tolva fue trasladado a un hospital y su estado se reporta grave.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio y acordonaron el área para permitir las labores de emergencia y retiro de los vehículos.
Las autoridades estimaron que el cierre de la autopista se prolongaría por al menos cinco horas, lo que generó una fila de vehículos de varios kilómetros.
[ NOTA ROJA ]
¡Cayó el matricida! Enterró, quemó y ocultó a su madre en el patio de su casa
Ocurrió el 10 de mayo en Río Blanco
Miguel Ángel Contreras Mauss
Río Blanco, Ver. — A más de diez años del brutal crimen que estremeció a Río Blanco en pleno Día de las Madres, finalmente fue detenido Michelangelo Antonioni Juárez Reyes, señalado como el hijo que asesinó y enterró a su propia madre, María del Carmen Juárez Sandoval, dentro de su vivienda.
El crimen salió a la luz el Día de las Madres
El 7 de mayo de 2014, cuando se acercaba la celebración del 10 de Mayo, Lenochka del Carmen Reyes Juárez acudió desesperada ante el Ministerio Público para denunciar la desaparición de su mamá, de quien no sabía nada desde días atrás.
Al acudir con autoridades a la casa de su madre, un fétido olor invadió el lugar. Había cabello y manchas de sangre que delataban que algo terrible había ocurrido ahí.
Macabro hallazgo en el patio
En el patio, la tierra se veía removida. Al cavar, se encontró un bulto envuelto en una sábana. Era la propia María del Carmen, enterrada en su casa. La escena heló la sangre de vecinos y autoridades.
El hijo y su pareja, los principales sospechosos
Testimonios vecinales señalaron que en ese domicilio vivían Michelangelo Antonioni Juárez Reyes y su pareja, Jonathan Ulises Medina Rojas, quienes tenían constantes peleas y gritos con la víctima.
Días antes del hallazgo, ambos fueron vistos sacando los muebles apresuradamente, como si huyeran.
La mataron con una pala y luego intentaron quemarla
La investigación reveló que la madre fue golpeada brutalmente con una pala en la cabeza y en varias partes del cuerpo. Para borrar evidencia, intentaron incinerarla y después la enterraron en el patio de la vivienda.
Miguel Ángel Contreras Mauss
Córdoba, Ver.— Un aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves sobre el bulevar Córdoba, a la altura de la avenida 11 y calle 18, donde un automóvil de la empresa Telmex terminó volcado tras chocar contra otro vehículo propiedad de la titular del área de Parquímetros del Ayuntamiento de Córdoba, Irías Lagunes
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad siniestrada —un auto compacto color blanco de Infinitum— circulaba sobre el bulevar con dirección hacia el Quinto Centenario cuando al llegar al semáforo de la calle 18 fue impactado de costado por otra unidad color negro.

Debido al impacto, la unidad de la empresa Telmex quedó volcada sobre el carril con dirección a Córdoba, mientras el otro vehículo se impactó contra la barda de un comercio.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, Policía Estatal y personal de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a los ocupantes de los vehículos.
Por fortuna, no se reportaron personas con heridas de gravedad, aunque los daños materiales fueron considerables.
El accidente ocasionó congestionamiento vial en la zona por varios minutos, mientras las autoridades realizaban las labores de retiro de las unidades y peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a extremar precauciones al manejar sobre pavimento mojado, especialmente en zonas con alto flujo vehicular como el bulevar Córdoba.
-
[ LOCAL ]4 años agoVeracruz registra 941 casos de Covid
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoLa golpean y le arrebatan a su hijo
-
[ NOTA ROJA ]3 años agoEncontronazo
-
[ NOTA ROJA ]4 años agoOtro descuartizado en Omealca
-
[ NOTA ROJA ]4 años agoLo descuartizan
-
[ LOCAL ]3 años agoChicharras, el insecto poco valorado
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoAutobús de Juan Tress atropella y mata a anciano
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoBalean a ‘El Marro’ al salir de gym


🗑 + 1.803235 BTC.GET - https://graph.org/Message--0484-03-25?hs=6f1ef88b9d5da43f14f8173de2f38686& 🗑
14/04/2025 at 08:02
90u6kc
📃 Reminder: TRANSFER 1.184132 BTC. Verify =>> https://graph.org/Message--04804-03-25?hs=6f1ef88b9d5da43f14f8173de2f38686& 📃
18/04/2025 at 09:00
lj1djw