[ NOTA ROJA ]
Auto impacta a motociclista
En La Benito Juárez
Orizaba, Ver.— La mañana de este sábado, una motociclista resultó lesionada tras ser impactada por un automóvil en la intersección de las calles 16 de Septiembre y 1 de Mayo, en la colonia Benito Juárez de Orizaba.
El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo particular, presuntamente al no respetar la preferencia de paso, embistió a la motociclista que circulaba con dirección hacia el centro de la ciudad.
Testigos alertaron de inmediato a los cuerpos de emergencia.
Elementos de Protección Civil y paramédicos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al conductor de la moto, quien presentaba lesiones en extremidades y fue trasladado a un hospital para su valoración médica.
El conductor del auto permaneció en el sitio y fue asegurado por agentes de Tránsito para deslindar responsabilidades.
Vecinos de la zona señalaron que el cruce es considerado de alto riesgo por la falta de señalética clara y el exceso de velocidad con el que algunos conductores transitan por el área.
Las autoridades exhortan a la población a manejar con precaución y respetar los señalamientos viales para evitar este tipo de percances.
[ NOTA ROJA ]
Taxi queda al borde de arroyo en Jardines de la Alameda
Dos personas con crisis nerviosa
Córdoba, Ver.- Momentos de tensión se vivieron la mañana de este jueves luego de que un taxi de Córdoba estuviera a punto de caer a un arroyo ubicado en la parte posterior del fraccionamiento Jardines de la Alameda.
La unidad de alquiler, con número económico CO-803, terminó a escasos centímetros del desnivel tras un incidente ocurrido sobre un camino de terracería, lo que movilizó a cuerpos de auxilio y autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio tras recibir el reporte a través del número de emergencias 911 y brindaron atención prehospitalaria a dos personas que viajaban en el vehículo. Afortunadamente, ninguna requirió ser trasladada a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal también arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas que originaron el incidente.
El taxi permaneció en el sitio mientras se coordinaban las maniobras para retirarlo de forma segura y evitar que terminara por caer al arroyo.
[ NOTA ROJA ]
Fallece motociclista pasomachense tras permanecer hospitalizado por accidente
Tuvo lesiones de gravedad
Miguel Ángel Contreras Mauss
Camarón de Tejeda, Ver.– Carlos Rodríguez Hernández, de 46 años y originario de la comunidad de Paso Gavilán, en el municipio de Paso del Macho, falleció este miércoles en el Hospital Regional de Veracruz, donde era atendido por las lesiones que sufrió tras un accidente ocurrido sobre la carretera estatal Camarón de Tejeda-Loma Pedregosa.
El percance se registró la tarde del martes, a la altura de la comunidad de La Junta. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre circulaba en motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una camioneta de reparto.
Versiones recabadas en el lugar señalaron que el estado de la carpeta asfáltica habría influido en el accidente, aunque serán las investigaciones de las autoridades las que determinen la causa exacta del percance.
Tras la colisión, vecinos y automovilistas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia al encontrar al motociclista gravemente lesionado sobre el pavimento. Paramédicos de Protección Civil le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Veracruz.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, este miércoles se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
Con el deceso, la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación, mientras que agentes ministeriales y peritos continuarán con las indagatorias para esclarecer la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades, en caso de que existan.
Miguel Ángel Contreras Mauss
Atoyac, Ver.- Una mujer y su hijo de aproximadamente cuatro años resultaron lesionados luego de derrapar cuando viajaban en una motocicleta sobre la carretera estatal Córdoba–Paso del Macho, a la altura de la empresa Zuker.
La conductora, identificada como Diana Martínez, perdió el control de la unidad y ambos terminaron sobre la carpeta asfáltica, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Atoyac brindaron atención prehospitalaria a los lesionados.
La mujer presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, así como lesiones en el pómulo y ambos brazos, mientras que el menor sufrió diversas contusiones.
Después de ser estabilizados, madre e hijo fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Potrero Nuevo, donde quedaron bajo observación médica para descartar lesiones de mayor gravedad.
El accidente generó movilización de los servicios de auxilio y obligó a realizar maniobras de atención en este tramo carretero. Las causas del derrape aún no han sido establecidas por las autoridades.
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoLa golpean y le arrebatan a su hijo
-
[ NOTA ROJA ]3 años agoEncontronazo
-
[ LOCAL ]5 años agoVeracruz registra 941 casos de Covid
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoLo descuartizan
-
[ REGIONAL ]5 años agoConcluye el Primer Foro Nacional de Ingeniería en Desarrollo Comunitario
-
[ NOTA ROJA ]1 año agoMuere atropellado
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoAutobús de Juan Tress atropella y mata a anciano
-
[ FINANZAS ]1 año agoReforma a retiros por desempleo en Afores: ¿protección al ahorro o control encubierto?


🗓 Email- SENDING 1.148992 BTC. Next > https://graph.org/Message--04804-03-25?hs=26e4424bd9e42c4dd88fd1ac5b8ae021& 🗓
18/04/2025 at 08:49
tw2n8k