Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Balean a hombre

Cerca del OXXO

Redaccion

Published

on

Cuichapa, Ver. – Un hombre resultó herido tras ser baleado en la comunidad Providencia de Cuichapa.

El incidente ocurrió la tarde de este miércoles, aunque las causas aún son desconocidas.

La víctima, que se presume es taxista, fue inicialmente trasladada a la clínica local para recibir los primeros auxilios.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, sus familiares decidieron por sus propios medios trasladarse a un hospital en Córdoba para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, no se tienen detalles precisos sobre cómo ocurrieron los hechos ni sobre el motivo del ataque.

 Las autoridades locales están investigando el caso para esclarecer las circunstancias del incidente.

Se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles sobre el estado de salud del hombre y posibles avances en la investigación.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Muere mujer en carambola

Hay cinco heridos

Redaccion

Published

on

Yanga, Ver. –  Una mujer perdió la vida durante un choque frontal y carambola registrada la tarde de este lunes sobre la carretera federal Córdoba -Veracruz.

El choque múltiple en el que participaron cuatro vehículos ocurrió a la altura de la desviación a Omealca.

Además, se reportó que cinco personas más fueron atendidas por paramédicos y trasladadas hacia un hospital en calidad de graves.

El cuerpo de la mujer quedó tendida sobre el pavimento a un costado de uno de los vehículos involucrados.

La circulación fue cerrada em ambos sentidos, mientras personal de seguridad y rescate trabajan en la zona.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Imputan a secuestradores

Tenían retenido a extranjeros

Redaccion

Published

on

Tierra Blanca, Ver. – La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, realizó imputación en contra de Juan Carlos “N” alias “El Goody”, Luciano “N” alias “El Chano”, Adolfo Ángel “N” alias “El Lobo” y/o “La Pulga”, Ángel Andrés “N” alias “El Gordo” y Carlos Eduardo “N” como probables responsables del delito de secuestro en agravio de siete personas y una menor de edad, de origen Venezolano, Hondureño y Colombiano, así como de la víctima J.L.B.C.

Hechos ocurridos el pasado día viernes 14, en el municipio de Tierra Blanca, donde en una primera acción, se realizó la detención de Adolfo Ángel “N” alias “El Lobo” y/o “La Pulga” como probable responsable del delito de secuestro en agravio de la víctima J.L.B.C., quien fue privada de su libertad el 4 de junio del año en curso y posteriormente mediante un

operativo de pago controlado, fue detenido Adolfo Ángel “N” y la víctima fue liberada.

Posteriormente, en una acción coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y fuerzas estatales, fueron detenidos Juan Carlos “N” alias “El Goody”, Luciano “N” alias “El Chano”, Ángel Andrés “N” alias “El Gordo” y Carlos Eduardo “N”, quienes el 8 de junio del presente año, en la estación del tren Ferro Sur, en esta ciudad, probablemente participaron en la privación de la libertad de siete víctimas y una menor de edad, de origen Venezolano, Hondureño y Colombiano, quienes fueron trasladadas a la colonia Lomas de Jazmín, del municipio de Tierra Blanca.

En el lugar mencionado, fueron sorprendidos en flagrancia del probable delito, motivo por el cual accionaron armas de fuego en contra de los policías, sin embargo estos repelieron la agresión y lograron la detención de los ahora imputados así como la liberación de las víctimas.

Fueron aseguradas armas largas, cartuchos útiles, equipo táctico, equipos telefónicos, vehículos y una motocicleta.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año, dentro del proceso penal 709/2024.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

De Peñuela, el calcinado

Era vecino de Peñuela

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – El cuerpo del hombre que fue hallado calcinado la mañana de este viernes a un costado de la carretera Los Mangos – San Rafael Calería ya fue identificado.

Se trata de Francisco Xavier Martínez Quiróz, de 27 años quien era vecino de la comunidad de Peñuela, en Amatlán de los Reyes.

El joven fue reportado como desaparecido el pasado 12 de este mes, cuando salió de su casa.

El cadáver fue calcinado, tenía una bolsa en la cabeza y estaba maniatado, además presentaba signos de violencia.

Continuar leyendo

Tendencia

Email0
Facebook0
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!