Connect with us

[ EXPIRACION ]

Cuitláhuac califica de mentiroso a Rojí

Redaccion

Published

on

Photo: Shutterstock

Miguel Ángel Contreras Mauss

Córdoba, Ver. – De mentirosos, calificó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, a quienes pretenden engañar a la ciudadanía con la compra de las vacunas contra la Covid-19.

Lo anterior, luego de que el alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, informara sobre una solicitud al Gobierno federal para la compra de las vacunas.

En alusión al comentario del alcalde priista, el Mandatario tachó de protagonista las declaraciones de quienes han insinuado en que comprarán las dosis y dijo sólo pretenden engañar y causar un desorden ante el actual plan nacional de vacunación.

Eso también va para mis queridos colegas gobernadores y alcaldes que están presumiendo que la van a comprar y que tienen el dinero, sólo están causando un desorden, nunca les ha interesado la salud de la gente, nunca les ha interesado realmente llevar la salud a las personas, creen que siguen en el régimen anterior que usaban la politiquería para golpear y para tratar de mantenerse contra el régimen”, subrayó.

El Ejecutivo del Estado insistió que los dichos son pura demagogia (pues) ahorita no existe la producción mundial suficiente de vacunas.

“Algunos países las comenzaron a recibir porque tuvieron contratos pagados con anticipación, entre esos países está México. Queremos que presenten el contrato de compra con las especificaciones de cuántas vacunas van adquirir y en qué fecha”, señaló.

Recordó que su Gobierno ha concluido con la vacunación a todo el personal de Salud de primera línea Covid con la aplicación de tres mil 900 dosis y pronto comenzaremos la segunda etapa.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Email0
Facebook0
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!