Connect with us

[ REGIONAL ]

Este fin de semana es el Yanga Fest

Crivelli Díaz invitó a los ciudadanos y ciudadanas a participar en el evento para incentivar la economía local.

Redaccion

Published

on

Yanga, Ver. – Este sábado 23 y domingo 24 de octubre se realizará la primera edición del Yanga Fest “Venta-comida-rumba” a partir de las 11:00 horas en el salón El Pesebre con la participación de más de 30 emprendedores del municipio.

El presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, reconoció la iniciativa de Mariana Gómez Ramón, por convocar a los emprendedores a participar en el Yanga Fest, evento que les ofrece espacios para que impulsen sus ventas de algún producto o servicio.

En ese sentido, Crivelli Díaz invitó a los ciudadanos y ciudadanas a participar en el evento para incentivar la economía local.

Antes de la realización del evento, el Ayuntamiento de Yanga a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, desinfectará el área que congregará el fin de semana a más de 30 comerciantes, a quienes se les recomienda aplicar los protocolos de higiene, así como el uso obligatorio del cubrebocas, tanto para emprendedores y público que asista al evento.

Mariana Gómez Ramón, manifestó que registró una excelente participación de los emprendedores del municipio, pues ya se agotaron los espacios para la primera edición del Yanga Fest, ahora es importante que los ciudadanos acudan a comprar los productos que se estarán vendiendo este fin de semana.

“Esperemos que esta primera edición sea un éxito para que la economía se incentive y así poder realizar el Yanga Fest de manera mensual”, dijo Mariana Gómez.

Lo que podrás encontrar en el Yanga Fest es comida, ropa típica, dulces, manualidades, souvenirs, zapatos, artesanías, bisutería, productos de café, pintacaritas, productos de belleza, entre otros artículos.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ REGIONAL ]

Gerardo Rosales conforma 80% de su gobierno

Su gobierno será austero.

Redaccion

Published

on

Fortín, Ver. – El alcalde electo de Fortín, Gerardo Rosales Victoria, confirmó que el 80 por ciento del equipo que trabajará con él en la administración municipal,  ya está conformado.

Subrayó que será en próximos días cuando se reúna con el alcalde de Fortín Antonio Mansur, para conocer la situación actual del municipio.

“La reunión es parte del proceso de entrega – recepción. No quiero adelantarme y hacer juicios sin conocer la situación administrativa y financiera del municipio”, señaló.

El próximo alcalde aclaró que esperará a los resultados de la entrega recepción.

Continuar leyendo

[ REGIONAL ]

Ofrecerán servicios de salud

Será el próximo viernes.

Redaccion

Published

on

Yanga, Ver. – El Ayuntamiento de Yanga en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba, realizarán una Jornada de Salud el próximo viernes 3 de diciembre.

La dependencia ofrecerá servicios de salud gratuitos a los ciudadanos de 08:00 a 15:00 horas.

Es importante que las personas interesadas acudan ese día a registrarse al módulo que estará en bajos del Palacio Municipal.

Los interesados deberán presentar su identificación oficial y cumplir con los protocolos de higiene, siendo obligatorio el uso del cubrebocas.

Continuar leyendo

[ REGIONAL ]

Lluvias causan derrumbes en Zongolica

Pide a los conductores tomen las debidas precauciones al circular en la zona.

Redaccion

Published

on

Ricardo Pérez Bretón

Zongolica, Ver. – Debido a las lluvias generadas de últimas horas, se han registrado diversos derrumbes.

El director de Protección Civil Municipal que encabeza Yusef Morales, explicó que la principal afectación se da en Comalapa, por lo que deberán estar en alerta ante el mal clima.

“Se está haciendo la limpieza del tramo carretero Zongolica – Comalapa a la altura de la Granja – Nepopoalco, donde el personal de Protección Civil, del Ayuntamiento y voluntarios se hace el retiro de piedra y lodo del tramo carretero y así evitar un incidente mayor, la circulación no se ha interrumpido por lo antes señalado”, señaló Yusef Morales Hinojosa, Director de Protección Civil Municipal.

Se pide a los conductores tomen las debidas precauciones al circular en la zona, misma que es una importante vía de comunicación, ya que el tramo carretero en referencia se reduce el tráfico vehicular a un solo carril.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!