Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Niño mata a su amigo por ganarle partida de juego

Tenía 10 años

Redaccion

Published

on

La Perla, Ver. – Un niño de 10 años asesinó de un balazo en la cabeza a su amigo de 11 años luego de que éste le ganó una partida de juego.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Tejocote, la tarde del domingo, confirmó la Policía.

De acuerdo con datos policiacos, ambos menores jugaban maquinitas en una de las tiendas de la comunidad, sin embargo, Samuel de 11 años, ganó la partida y eso causó la molestia de su amigo, quien salió del lugar con rumbo a su casa.

A los pocos minutos, regresó con un arma y le disparó en la cabeza; dueños de la tienda llamaron a las autoridades municipales y de Protección Civil, quienes aun con vida trasladaron al menor al Hospital Regional de Río Blanco.

Después de varias horas de que los médicos lucharon por salvarle la vida, lamentablemente falleció.

Un perito en criminalística acudió a sanatorio para recoger el cadáver del niño y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la microcirugía de ley.

Aunque se buscó al niño agresor y a sus padres, se supo que, tras el hecho, salieron del lugar con rumbo desconocido.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Sale ileso motociclista

Lo arrolló un tráiler

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. –  Un motociclista salió ileso luego de ser arrollado por un tráiler en la mañana de ayer jueves, en el kilómetro 291, carril de subida, de la autopista Córdoba-Veracruz, en el estado de Veracruz.

Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, alertados a través del número de emergencias 911, llegaron al lugar para evaluar el estado de salud del motociclista. Posteriormente, procedieron a abanderar la circulación para prevenir otros accidentes.

El incidente se produjo debido a la falta de precaución de algunos conductores. Afortunadamente, a diferencia de otro accidente fatal registrado la noche anterior en el kilómetro 284, donde un motociclista perdió la vida, en este caso el motociclista logró sobrevivir.

Oficiales de la Guardia Nacional llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, intervenir con las unidades involucradas, ordenar su retiro para restablecer la circulación y realizar el dictamen de causalidad.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Se mata motociclista

Chocó contra pipa

Redaccion

Published

on

Ixtaczoquitlán, Ver. – Esta noche, en la autopista Orizaba – Córdoba, un motociclista perdió la vida en un lamentable accidente.

 El suceso ocurrió cuando el motociclista impactó por alcance contra un tráiler, justo antes de llegar al puente de Metlac.

Las autoridades han cerrado completamente la circulación en dirección a Fortín mientras esperan la llegada del personal de Servicios Periciales y agentes Ministeriales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Este incidente resalta la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tránsito en nuestras carreteras.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Niña se quita la vida

Su abuela encontró su cuerpo

Redaccion

Published

on

Orizaba, Ver. – En un desgarrador suceso que ha conmocionado a la comunidad de Orizaba, una niña de apenas 12 años decidió quitarse la vida mientras atravesaba un momento de profunda tristeza.

El trágico incidente ocurrió en su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Palmeras, en el municipio de Orizaba.

La menor, identificada como Jimena “N”, residente de la calle Río Matzinga, entre Río Seco y Orizaba, del mencionado fraccionamiento perteneciente a la Colonia Rincón Grande en la Zona Sur de la Pluviosilla, decidió acabar con su existencia colgándose con una cuerda en el interior de su habitación.

La abuela de la niña, solicitó desesperadamente ayuda a los servicios de emergencia al encontrar a su nieta en esta trágica situación.

Los primeros en responder fueron los paramédicos de Protección Civil Municipal y la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes, lamentablemente, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la menor al llegar al lugar, pues ya no presentaba signos vitales. La escena fue asegurada por los oficiales de la Policía Municipal para su investigación.

Posteriormente, llegaron al fraccionamiento personal de la Fiscalía de Orizaba, acompañados por Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de la estudiante de secundaria.

Se integró una carpeta de hechos para esclarecer los detalles de esta tragedia que ha dejado consternada a toda la comunidad.

Continuar leyendo

Tendencia

Email0
Facebook0
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!