Connect with us

[ ESTADO ]

Amazon will let customers try on clothes before they buy

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Anonymus

Published

on

Photo: Shutterstock

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Jawn Staff

    11/07/2017 at 22:41

    Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ ESTADO ]

Alerta Gris por ciclón tropical

En el suroeste del Golfo de México

Redaccion

Published

on

Xalapa, Ver. – El jefe del Departamento de Fenómenos Atmosféricos, José Llanos Arias, destacó que existe la posibilidad del desarrollo de un ciclón tropical en el suroeste del Golfo de México, el cual podría generar más lluvias en el territorio veracruzano durante esta semana.

Llanos Arias explicó que, dependiendo de la categoría del posible ciclón, se incrementará la intensidad del viento del norte y el oleaje en la región costera. Debido a esto, se ha mantenido la “Alerta Gris” preventiva en la entidad y se recomienda a la población mantenerse atenta a las actualizaciones de los pronósticos y a la información oficial.

“Mantenerse al pendiente de las actualizaciones del pronóstico del tiempo y de la Alerta Gris, en virtud de que persiste la probabilidad de que un ciclón tropical se desarrolle sobre el suroeste del Golfo de México y lo que nos podría provocar son lluvias localmente fuertes en nuestro estado durante buena parte de esta semana. Dependiendo de la categoría de este ciclón, nos ocasionará el incremento de la velocidad del viento y un oleaje mayor”, indicó Llanos Arias.

El funcionario de la Secretaría de Protección Civil (PC) agregó que en las próximas horas se mantienen las condiciones para precipitaciones y tormentas, principalmente hacia el sur y centro del territorio veracruzano.

“Persistirán las condiciones para lluvias y tormentas, esto es actividad eléctrica y ráfagas de viento, principalmente en el centro y sur del estado”.

Llanos Arias alertó que existe el riesgo de deslaves, derrumbes e inundaciones, por lo que recomendó a la población que habita en zonas de montaña, así como cerca de ríos y arroyos de respuesta rápida, estar atentos a los llamados de las autoridades de Protección Civil.

“Se recomienda tomar las precauciones pertinentes por el aumento de derrumbes, deslaves y deslizamientos, caída de árboles, postes u otros objetos, así como vigilar ríos y arroyos de respuesta rápida ante probables inundaciones pluviales en centros urbanos”, enfatizó.

Continuar leyendo

[ ESTADO ]

“Le deseo lo mejor a Veracruz”: Pepe Yunes

Reconoce el excandidato a la gubernatura los resultados de la elección

Redaccion

Published

on

Xalapa, Ver.- Pepe Yunes le deseó “lo mejor a Veracruz” al reconocer el triunfo de Morena y su candidata en la elección al gobierno del estado, ya que, dijo, la diferencia entre el primer y segundo lugar es lo suficientemente contundente y sin margen de cambios.

En conferencia de prensa, acompañado por destacadas figuras de su partido, el excandidato aceptó los resultados y consideró que, una vez pasado el proceso y con el 90 por ciento de las actas computadas, es incuestionable que la victoria electoral de este 2024 para el gobierno de Veracruz corresponde a Morena.

Advirtió que Veracruz tiene pendientes que resolver y manifestó su deseo por que se solucionen. Añadió que, en lo que respecta al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, éstos tomarán las decisiones y disposiciones que convengan.

Pepe Yunes expresó su voluntad de concluir el proceso frente a los medios de comunicación y a la sociedad veracruzana, como lo ha hecho siempre. Después de fijar su posicionamiento respecto a los resultados de la elección, respondió las preguntas de los medios de comunicación.

Continuar leyendo

[ ESTADO ]

Alerta climática para Veracruz

Seguirá el calor todo junio

Redaccion

Published

on

Xalapa, Ver. –  El pronóstico climático para el estado de Veracruz para Junio y Julio seguirá siendo con un aumento en las temperaturas y una variabilidad en el comportamiento de las lluvias.

Durante este mes de junio, es probable que se transite a una fase Neutral, sin la influencia de El Niño o La Niña.

Sin embargo, entre julio y septiembre, se espera un evento de La Niña. La disipación de El Niño aún podría ocasionar un déficit de lluvia y temperaturas más altas de lo habitual en Veracruz durante el final de la primavera y el inicio del verano.

Por otro lado, la llegada de La Niña podría incrementar las precipitaciones hacia el final del verano y principios del otoño, además de favorecer la formación de una mayor cantidad de ciclones tropicales en el Atlántico.

Para la primera quincena de junio, se anticipa un ambiente más caluroso y una acumulación de lluvia por debajo del promedio.

Continuar leyendo

Tendencia

Email0
Facebook0
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!